About



Té Filtrante:
Sabor: fresco, ligeramente amargo
Múltiples beneficios, el más importante: vuestra tranquilidad.
Una síntesis de sabores, texturas, ideas


Da lugar a espacios de encuentro: El té de tías, conversaciones espontáneas en las que se tratan temas relacionados a la comunicación vistos por cada uno de los participantes.

Nuestra agencia va orientada a compartir, calmar, sanar, y tras ello potenciar las expectativas y habilidades de nuestros clientes.

Nos gustaría realizar trabajos que ayuden al fortalecimiento de una identidad, no pretendemos explotar estereotipos arcaicos, sino generar propuestas que nos identifiquen como grupo humano consciente de lo que es y de lo que puede llegar a ser teniendo en cuenta el panorama global de tendencias.

Por ello, estamos dispuestas a realizar trabajos que van de la publicidad, al campo de la moda, proyectos sociales, etc. Utilizando diversos medios, ya sea fotografía, cine, grafica impresa, diseño de productos y con el cliente emprenderemos nuevos desafíos.

En cuanto a los aspectos formales característicos vamos hacía lo cotidiano, un diseño cálido que haga sentir al receptor familiarizado y en confianza.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DATE UN TIEMPO PORQUE ES LA HORA DEL TÉ!, Acompáñanos en Té filtrante, y conócenos cada vez más con nuestros artículos y proyectos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Té Filtrante | TNB