Maria Antonieta una marca en moda y vestuario.

lunes, 17 de junio de 2013 2 comentarios
Elegí la película María Antonieta que narra la vida de Maria Antonieta de Austria en el siglo XVIII desde que viaja a Versalles después de comprometerla con Luis XVI, delfín de Francia. Marie AntoinetA es una película estrenada en el año 2006, coproducción estadounidense-franco-japonesa, del género drama histórico, escrita y dirigida por Sofia Coppola, directora de cine y guionista estadounidense.
El vestuario de la película es muy peculiar e incluso la diseñadora de vestuario de esta película, Milena Canonero, ganó un oscar por su participación e intervención en este film, ha participado en varios películas muy famosas como Chariots of fire, Out of Africa, The Godfather Part III, A clockwork orange, The Shining, entre otras.
Los vestuarios estan inspirados tanto en los vestidos de la época de la historia donde Maria Antonieta vivía pero a la vez tambien en moda contemporánea aplicandole ciertas característivas innovadoras, se dice que se inspiró para el vestuario en las tonalidades de los macaroons de Ladurée y que es toda una delicia para los ojos.

 
 

Lo que busca tener como predominante es los volúmenes, los tejidos, pedrerias, todo mezclado con colores pasteles que muestren elegancia y a la vez inocencia

http://stylelovely.com/stylemeifyoucan/2013/04/18/costume-designers-guide-milena-canonero/
http://es.wikipedia.org/wiki/Sofia_Coppola
http://raquelrodriguezarte.blogspot.com/2011/06/films-con-mucho-arte-maria-antonieta.html

2 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Té Filtrante | TNB