Staff

Somos estudiantes de diseño gráfico de la PUCP y en Té filtrante buscaremos que todo lector pueda observar nuestro modo de ver la vida y lo que hay en ella plasmando en cada producción el estilo que a cada una le representa. Nos enfocaremos en temas sobre la comunicación gráfica y además podrán seguir los proyectos que iremos trabajando, los cuales será una fusión de cada una.

Melissa Cabana: "Me interesa la ilustración, animación en 3d, animación en plastilina, creación de personajes y el diseño publicitario. En un futuro quisiera llegar a trabajar en producciones de películas animadas en el extranjero ya que es un tema en el que me quisiera desarrollar profundamente llevando cursos que puedan incentivar mi creatividad para crear y desarrollar historias conjuntamente con personajes. Aparte del diseño también estoy muy interesada en la administración de negocios ya que en un futuro próximo quisiera tener una pequeña empresa para poder tener un ingreso propio"




María Claudia Corrales: "Me encanta la ilustración en todos sus aspectos, pero tengo una preferencia por lo oriental. Me gusta mucho, también, la animación como la de Disney, pero en mi parecer, no hay otro estudio de animación como Studi Ghibli. Disfruto mucho crear historias y dibujar personajes, en especial femeninos, pues me encanta lo que es la figura femenina y sus características. En un futuro, me gustaría trabajar en un estudio de animación como dibujante, y si se puede ser la creadora de uno (a lo Hayao Miyazaki)."



Cristina Matayoshi: "Me agrada mucho el diseño o la ilustración aplicada a la vida cotidiana, es decir a los objetos o productos que podamos usar. Es empezar a darle un poco de arte a lo que nos rodea, a lo que solemos usar. Con respecto a mi estilo de ilustración, mis personajes son muy infantiles a pesar de querer hacerlos dramáticos. También estoy interesada en la imagen o la identidad corporativa"



Pamela Monzón: "Tengo una fascinación por todo lo relacionado a la ilustración como: historietas, cuentos, novelas gráficas, etc; por la animación: películas infantiles, de terror, de mitología, cortometrajes; por el diseño de moda y la fotografía. Me agrada también escribir e inventar todo tipo de historias, por lo que en un futuro me gustaría participar en la elaboracion de peliculas animadas. series y comics"




Ana Sofía Villanueva: "Me es importante compartir espacios y vivencias para avanzar en un reconocimiento que tiene como fin máximo: DISFRUTAR.
Actualmente me interesa bastante la producción gráfica, la cultura japonesa y el diseño prehispánico peruano.Otros intereses; la antropología, el arte y las metodologías aplicadas para su enseñanza y el funcionamiento del cuerpo humano"


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Té Filtrante | TNB