Michael Kutsche: un genio de la ilustración

lunes, 29 de abril de 2013 0 comentarios

Es un famoso artista alemán que realiza increíbles ilustraciones de diversas temáticas, pero en especial de ciencia ficción. Crea ambientes fascinantemente realistas poblados de personajes extraños dotados de características asombrosas.
Ha diseñado personajes para las películas “Alice in Wonderland” de Tim Burton, “John Carter of Mars” de Andrew Stanton y “Thor” de Kenneth Branagh. A continuación mostrare algunas de sus ilustraciones de personajes de las películas mencionadas.

Alice in Wonderland








John Carter of Mars









Thor








Es impresionante el dominio de la anatomía de sus monstruos y de sus personajes fantásticos. El estilo realista de su dibujo y pintura hacen que sus creaciones cobren vida, y la gama de colores que utiliza crea ambientes místicos, tenebrosos y mágicos.
Este artista también realiza proyectos personales en paralelo a su carrera en la industria del cine.  Elabora pinturas para futuras exhibiciones, ilustraciones para libros, revistas y más.
 Cabe resaltar que sus clientes más importantes son: Dreamworks, Marvel Studios, Sony Imageworks, Warner Bros., SEGA, The Creative Assembly y Saatchi&Saatchi

Té de tía- Pamela


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Té Filtrante | TNB