David Lanham: ilustraciones que alegran la vida

lunes, 29 de abril de 2013 0 comentarios

David Lanham es un diseñador - ilustrador que ha incursionado en diferentes áreas a través de la ilustración. Según la descripción de su blog actualmente está trabajando en Iconfactory haciendo iconos e interfaces así también como es co-fundador de Impending (http://impending.com/)

Algo que me llamó la atención de este ilustrador es la frescura de sus ilustraciones. Estas tienen un estilo que alegra la vida por así decirlo; la elección y el modo de utilización de los colores hace que el trabajo tenga gran impacto. Combina los colores de tal forma que el o la protagonista llamen la atención sin que se separe de su contexto. Cada elemento aporta a su obra mucha frescura y también la composición de los mismo.



Ha incursionado en la realización de wallpaper, cards, themes, stickers y el diseño impreso en diferentes soportes (polos, fundas de celular). Sus personajes varían entre personas como animales hasta seres monstruosos que no por serlos pierden simpatía. 



Estos personajes los acomoda en situaciones que realmente llaman la atención a uno y que causan ternura.

Asimismo se puede encontrar una web con sus bocetos, lo cual enriquece mucho para conocer el trabajo de este artista y además el poder compararlo con el trabajo final. Pueden visitar este link para verlo: http://dlanham.tumblr.com/








De la misma forma, ha intentado hacer de sus creaciones juguetes, como lo veremos a continuación:




Para más información, pueden visitar la web de David Lanham http://www.dlanham.com donde podrán encontrar entrevistas, sus propios post, trabajos, iconos...

Té de Tías - Cristina




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Té Filtrante | TNB