Yulia Brodskaya: Tipografía de papel

lunes, 22 de abril de 2013 0 comentarios

Yulia Brodskaya es una diseñadora gráfica Rusa que desde el año 2004 estuvo interesada en diferentes rubros del diseño como la pintura textil, origami y Arte fino tradicional. Debido a su gran amor a la tipografía y al papel, ella logró crear una innovadora forma de ilustración que combinó aquello.











Gracias a su gran talento, Yulia ha trabajado para varias marcas conocidas como Nokia, DDB Canadá, Cadbury, Revista Wired, The New York Times, entre otras. 






Ella sostiene que al amar el material que suele usar, que es el papel, pudo realizar esa técnica para ilustrar, a pesar que le costó encontrar la manera de hacerlo. Es esa gran fascinación que Yulia tiene por el papel, lo que nos hace sentirnos atraídos de inmediato, y al mismo tiempo sentir muchas emociones al ver su trabajo.







Esta artista denomina su trabajo como "papergraphics", y en su trabajo se puede observar el uso de colores llamativos, así como el uso del color blanco no solo como soporte, sino también como elemento de sus composiciones. Brodskaya, en sus obras usa mucho contraste como armonías de color. Por ejemplo, el contraste de colores complementarios.







Té de Tías - María  Claudia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Té Filtrante | TNB