Arte en las tipografías de Oscar Wilson

lunes, 22 de abril de 2013 0 comentarios


Este artista ha realizado impresionantes y numerosas tipografías para diversas campañas publicitarias.  Es especialista en creacion de imagen, ilustración, animaciones y ha trabajado en diversas agencias como: AMV BBDO, Arnold Worldwide, M&C Saatchi, Mother, RKCR Y&R, Start Creative, WCRS, WWAV Rapp Collins.
A continuación veremos unos ejemplos de sus trabajos:


 




Esta serie de imágenes pertenecen a la campaña publicitaria de Totally London: visitlondon.com, una guía de turismo en Londres. Es muy interesante como juega con el grosor de las letras y con la variedad de tonos en las palabras para formar diversos objetos o personajes  Es una ingeniosa alternativa para promocionar el turismo sin la necesidad de usar fotos de escenarios reales de la ciudad.  

Estos son otros de sus trabajos tambien basados en la construcción de objetos por medio de letras:

 – Visit London Official Merchandise Phone Box
 – Vauxhall Owners Club Magazine
  – Guardian Scooter
Los colores que emplea de fondo crean un mayor contraste con los tonos de las letras, es por ello que la imagen resulta muy llamativa y sobretodo impactante a primera vista.
En esta página podrán encontrar más tipografías creadas por Oscar Wilson:  http://www.debutart.com/illustration/oscar-wilson/guardian-scooter#/illustration-portfolio

Te de tías - Pamela

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Té Filtrante | TNB