Andy Ward Portfolio

martes, 28 de mayo de 2013 0 comentarios
Andy Ward es un ilustrador de Reino Unido que se dedica en específico, en el diseño de juguetes, moda y joyería.  Él es bastante conocido pues ha trabajado con empresas como las mostradas a continuación.



Como ilustrador reconocido, Andy Ward expone una interesante página web, donde muestra su portafolio. El diseño es simple y es muy fácil acceder a la información incluida en el sitio web.




En su sitio web, podemos apreciar que este ilustrador ha hecho uso de un diseño y diagramación particulares, pues se utiliza como color de fondo, un color suave y el blanco, lo que permite que resalte el nombre del autor que está hecho con colores brillantes. Esa características, es un elemento que me atrae bastante pues los pocos colores que usa para el fondo, contrastados con el blanco y gris, son muy llamativos y brillantes.





Por otro lado, un elemento que en mi parecer es muy atrayente es el movimiento que tienes algunos personajes en la web, como las nubes y el sol. Sin contar la belleza de sus ilustraciones, la forma en que distribuye sus obras y las presenta, es muy creativa; especialmente, a las obras que les da mayor importancia.





Por último, me parecía importante recalcar el diseño de la página web de este autor por su sencillez, que no le quitaba nada a la originalidad de la misma.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Té Filtrante | TNB