Diseñadores y sus ingeniosos portafolios

lunes, 27 de mayo de 2013 0 comentarios


Benjamin Wachenje
Este artista británico nos muestra un portafolio realmente ingenioso y creativo, podemos ver todas sus ilustraciones, animaciones, pinturas y diseños por medio de un antiguo televisor que se encuentra rodeado de diversos objetos. Es interesante como recrea un escritorio donde vemos distintos elementos que despiertan nuestra curiosidad y nos llevan a explorar por todo su portafolio.








Sus trabajos nos muestran su marcada influencia por la música hip-hop y la cultura urbana.  En sus inicios, Benjamin Wachenje empezó un spray de pintura en las calles y posteriormente logró graduarse en Bellas Artes y Diseño Gráfico.





Arthur de Pins
Otro interesante portafolio es del artista francés Arthur de Pins. Él nos presenta una propuesta diferente y llamativa. Lo atractivo de su sitio web es que no se mantiene estático, por lo que los usuarios se verán atraídos no solo por las magníficas ilustraciones, sino también por dinamismo de la página web.



Sus trabajos destacan por el toque humorístico y sensual de sus personajes, además de ser totalmente originales y coloridos. Muchas de estas obras han sido portadas de varias revistas, campañas de televisión y marcas muy conocidas en Europa.















Cada artista demuestra un estilo diferente al momento de organizar sus portafolios. Es interesante como combinan el estilo de dibujo con el diseño de su sitio web, creando de esta manera un ambiente virtual vistoso, llamativo e inspirador para aquellos diseñadores que buscan ideas para crear sus propios portafolios.

En esta página encontraran muchos más portafolios de distintos diseñadores:


Pamela

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Té Filtrante | TNB