domingo, 19 de mayo de 2013

AXE EXCITE en Cannes 2012



Dentro de los galardonados en la fiesta de la creatividad de Cannes 2012 se encuentra la marca Axe (o también conocida como Lynx) con su campaña publicitaria: Axe Excite, even angels will fall. La agencia BBH Londres ganó el gran premio a la efectividad creativa gracias a los logros obtenidos en los diversos lugares donde se presentó la campaña y por lograr captar el interés de la gran audiencia. 





La idea de la campaña publicitaria es realmente ingeniosa pues busca cautivar el interés de los hombres jóvenes mediante una propuesta donde la atracción y la seducción son piezas elementales. 





Los ángeles más hermosos caen como consecuencia de la excitante fragancia, es un hecho que no solo ha capturado la mente de los consumidores, sino también ha logrado posicionarse como el favorito de los jóvenes en lo que respecta al cuidado personal.


Cabe resaltar que gracias a esto se logró un incremento en las ventas y el la popularidad del producto. Esta marca posee gran reconocimiento en el mercado europeo, americano y asiático.


 Pamela Monzón
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario