Dentro de los galardonados en la
fiesta de la creatividad de Cannes 2012 se encuentra la marca Axe (o también
conocida como Lynx) con su campaña publicitaria: Axe Excite, even angels will
fall. La agencia BBH Londres ganó el gran premio a la efectividad creativa
gracias a los logros obtenidos en los diversos lugares donde se presentó la
campaña y por lograr captar el interés de la gran audiencia.
La idea de la campaña publicitaria
es realmente ingeniosa pues busca cautivar el interés de los hombres jóvenes
mediante una propuesta donde la atracción y la seducción son piezas
elementales.
Los ángeles más hermosos caen
como consecuencia de la excitante fragancia, es un hecho que no solo ha
capturado la mente de los consumidores, sino también ha logrado posicionarse
como el favorito de los jóvenes en lo que respecta al cuidado personal.
Cabe resaltar que gracias a esto
se logró un incremento en las ventas y el la popularidad del producto. Esta
marca posee gran reconocimiento en el mercado europeo, americano y asiático.
Pamela Monzón
No hay comentarios:
Publicar un comentario